Si buscas un curso intensivo de idiomas en Alicante, Berlingua es, sin duda, tu mejor opción. En Berlingua ya tenemos abierta la reserva de plazas para nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante en verano de dos mil veintiuno.

Aula de idiomas en academia Berlingua

Como siempre, en Berlingua ya comenzamos a organizar nuestros cursos de idiomas de verano. Puedes reservar desde este mismo momento tu plaza. Si no conoces todavía nuestros cursos, te vamos a demostrar que son los mejores que puedes encontrar.

Curso intensivo de idiomas en Alicante

Nuestra experiencia

Llevamos desde mil novecientos sesenta y uno organizando cursos de idiomas intensivos de verano en Alicante. Somos la academia pionera en la realización de estos cursos. Nuestra extensa trayectoria nos ayuda para que nuestros cursos tengan constante éxito año tras año.

Un plus de calidad

Procuramos que la calidad de nuestros curso sea la máxima. Por eso, nuestros grupos son los más reducidos de todos: Seis alumnos como máximo por grupo. Así, el profesor te atiende mucho mejor y puedes practicar mucho más el idioma en clase.

Otras ventajas

Para tu mayor comodidad, somos flexibles con los horarios. Tú nos indicas cuando te viene mejor acudir al curso, y nosotros nos adaptamos. Además, te entregamos siempre el material didáctico necesario para la realización del curso sin coste adicional.

Precio

¿Buscas un precio adecuado a un servicio de calidad? En Berlingua lo tienes. El precio de nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante es de 195 euros por mes. Cada curso incluye 40 horas de clase, a razón de dos horas diarias de lunes a viernes. Disponemos de turnos tanto de mañana como de tarde.

¿Te lo vas a pensar? Ponte en contacto con nosotros. Llámanos, visítanos o envíanos un correo electrónico. Reserva ya tu plaza.

Te estamos esperando y te atenderemos encantados.