CURSOS ALEMÁN BERLINGUA 2019-2020

Los cursos de alemán en Berlingua IDIOMAS son reducidos (3-6 alumnos)
  • Cursos de alemán en Alicante en grupos reducidos. Con un máximo de seis alumnos por grupo, te ofrecemos cursos de calidad garantizados. Atención personalizada, práctica real de todas las destrezas. También práctica hablada de la lengua.
  • Clases particulares de alemán en Alicante. Si deseas clases personalizadas completamente, esta es tu opción. Clases a medida según tus objetivos. Totalmente adaptadas a tus necesidades con horarios completamente flexibles.
  • Profesorado especializado. Nuestro equipo docente está cualificado, es siempre titulado y también nativo. con experiencia demostrable. Para tu completa garantía, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.
  • Experiencia y profesionalidad. Nuestra academia de alemán en Alicante es la más antigua de la ciudad. Contamos con la experiencia de muchos años de trabajo, siempre adaptándonos a las nuevas necesidades que demanda la actualidad.
  • Precios asequibles. Los precios de nuestros cursos de alemán en Alicante son los mejores que puedes encontrar. Te ofrecemos tres horas de clase por semana en grupo por 69 euros al mes, y clases particulares por 15 euros la hora (hora de sesenta minutos).

Cursos alemán 2019-2020

Reserva tu plaza o tu clase de prueba gratuita por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.

Berlingua Idiomas Alicante es un Centro homologado por la Generalitat Valenciana y sus profesores de alemán (al igual que los de otros idiomas) son nativos, titulados universitarios y con formación metodológica. Gracias a ello, el aprendizaje del idioma es mucho mas rápido y eficaz, lo cual permite al alumno adquirir una gran fluidez a la hora de expresarse, en cualquier contexto relacionado con el idioma alemán.

En Berlingua Idiomas Alicante las clases son muy prácticas y participativas al igual que interactivas, para que el alumno pierda el miedo a no decir bien las cosas, ya que eso sólo sirve para tener miedo a hablar, y con miedo a hablar no se puede aprender un idioma correctamente.