Berlingua te ofrece cursos de alemán en Alicante en 2021. Desde mil novecientos sesenta y uno en el centro de Alicante. Sesenta años de experiencia en la enseñanza de la lengua alemana. Berlingua es la academia de alemán en Alicante. Somos la academia de referencia en la ciudad. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros cursos son las señas de identidad de siempre de Berlingua.

Aula de Berlingua

En Berlingua, te ofrecemos toda una serie de ventajas para que no tengas dudas a la hora de elegir tu academia de idiomas en Alicante.

  • Contamos con la trayectoria más extensa de la provincia de Alicante en el sector de la enseñanza de idiomas. Nuestra experiencia es la más amplia y completa.
  • Organizamos nuestros cursos de alemán y nuestras clases de alemán para que puedas obtener el mejor resultado. Somos profesionales, y lo demostramos.
  • Nuestros grupos contienen un número de seis alumnos como máximo. Ello influye de forma acusada en la calidad de cada uno de nuestros cursos. También nos permite plantear una atención totalmente personalizada de cada alumno, y la posibilidad evidente de fomentar la práctica oral en cada clase. Además, en todos los supuestos te hacemos entrega de todo el material didáctico necesario para el seguimiento del curso de forma completamente gratuita.
  • Contamos con diversos cursos para que puedas elegir el que prefieras según tus objetivos y circunstancias: Cursos de alemán en Alicante presenciales en grupo, clases particulares de alemán en Alicanteclases de alemán on line en Alicante.

Cursos de alemán en Alicante en 2021

Además, disponemos de un equipo docente de total garantía. Nuestros profesores son titulados, están cualificados, cuentan con amplia experiencia y son nativos. Si lo deseas, siempre te ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita sin compromiso.

Te preparamos para cualquier examen oficial con óptimos resultados.

Colaboramos con diversas instituciones de Alemania públicas y privadas en el desarrollo de cursos de alemán en relación con las ofertas de trabajo.

Por último, en Berlingua tenemos los mejores precios que puedes encontrar en el centro de la ciudad de Alicante.

Reserva ya tu plaza. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitarnos en nuestra sede de Alicante.