Si buscas los mejores cursos de alemán en Alicante, están en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Somos la academia con mayor experiencia y una trayectoria más dilatada en la ciudad de Alicante.

Estamos situados en el centro de la ciudad. Te ofrecemos el entorno perfecto para el estudio de la lengua alemana. Disponemos de de un centro de formación con aulas muy amplias, insonorizadas, perfectamente ventiladas y también con un completo equipamiento.

Berlingua Idiomas
Academia Berlingua

Nuestras señas de identidad se componen de una enorme experiencia sumada a una apuesta permanente por la calidad en la enseñanza. No en vano somos la primera academia de alemán en Alicante, con sesenta años de recorrido en el centro de la ciudad.

Los mejores cursos de alemán en Alicante

Nuestros cursos son flexibles: Nos adaptamos a tu nivel del idioma y a tus horarios disponibles para su organización.

Planteamos nuestros grupos con un número muy reducido de alumnos. Nunca más de seis. Ello repercute directamente en la calidad de la enseñanza que ofrecemos, así como en una mayor práctica oral de la lengua.

Nuestro equipo docente se ha seleccionado cuidadosamente. Nuestros profesores de alemán son titulados, tienen enorme experiencia y son nativos. Además, están especializados en las últimas tendencias de enseñanza, y también perfectamente actualizados con todos los recursos tecnológicos.

Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que nos conozcas y compruebes la calidad de nuestras clases.

Siempre te entregamos los materiales necesarios para el estudio del idioma de modo gratuito.

Contamos con los mejores precios que puedes encontrar.

Colaboramos con diversas entidades tanto a nivel provincial, nacional como internacional. Impartimos cursos de alemán en colaboración con el servicio de empleo de Alemania. estos cursos se destinan a aquellos que quieran marchar a trabajar a Alemania.

Ponte en contacto con nosotros. Reserva ya tu curso de alemán. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.