Berlingua te ofrece plazas para cursos de alemán en Alicante. El curso lectivo dos mil veintiuno a dos mil veintidós ya está a punto de comenzar. En Berlingua iniciamos la mayoría de nuestros cursos de alemán en Alicante en el próximo mes de octubre del año en curso. Estos cursos se extenderán hasta el mes de junio del próximo año. Y puedes reservar plaza ya en ellos, aprovechando además la oferta de precios que te ofrece la academia de alemán en Alicante Berlingua.

Bandera de Alemania

¿Estás pensando en estudiar alemán? ¿Quieres mejorar los conocimientos que ya tienes de la lengua alemana?

Sin duda, la academia de alemán en Alicante Berlingua es tu mejor opción.

Plazas para cursos de alemán en Alicante

Las plazas en los cursos de idiomas en Alicante de Berlingua son limitadas. Y ello es así porque nuestros grupos tienen un máximo seis alumnos cada uno.

Con grupos especialmente reducidos, como en Berlingua, se consigue una atención hacia el alumno mucho más constante y completa. Además, se puede optimizar la práctica hablada de la lengua, que suele ser la destreza más compleja, la que menos se practica y la que más cuesta ala estudiante.

Por ello, los cursos de Berlingua te ofrecen un plus de calidad que notarás en seguida con el avance rápido en tus conocimientos y en la rápida consolidación de los mismos.

Además, en nuestros cursos te ofrecemos los materiales didácticos de forma completamente gratuita.

También te invitamos, si lo deseas, a una clase de prueba gratuita sin coste y son compromiso, para que puedas conocer de primera mano la calidad de nuestras clases.

Llámanos e infórmate de nuestra variada oferta para los próximos cursos. Contamos con precios realmente sin competencia.

Para reservar tu plaza puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona en nuestras oficinas.