En Berlingua te ofrecemos cursos de alemán en Alicante agosto 2022.

La mejor y más amplia oferta para aprender la lengua alemana desde ya en Alicante.

Oferta cursos de idiomas
Oferta de cursos intensivos de alemán en Alicante de Berlingua

El alemán es una lengua de enorme importancia. Porque cada vez resulta más determinante en el mercado laboral. Además, la administración pública en Alemania ofrece cada año un enorme abanico de ofertas laborales. Y todas ellas con condiciones muy ventajosas.

Por ello, cada vez contamos con un número mayor de estudiantes que se interesan en aprender la lengua alemana. Y en Berlingua ofrecemos un diversidad de opciones que se adaptan a cualquier objetivo.

Cursos de alemán en Alicante en agosto

Cursos intensivos de alemán en Alicante. Los cursos intensivos tienen una duración de 40 horas. Se desarrollarán durante el mes de agosto de 2022. Los grupos tendrán un número máximo de seis participantes. Las clases serán diarias de lunes a viernes. Cada día la clase tendrá una duración de ciento veinte minutos. El precio del curso intensivo es de ciento noventa y cinco euros, e incluirá el material didáctico sin coste adicional.

Paquetes de clases particulares de alemán en Alicante. Berlingua también dispone de una excelente oferta de clases particulares. Y, además, a un precio excepcional.

  • Paquete de 10 horas de clases particulares: 150 euros
  • Paquete de 20 horas de clases particulares: 270 euros

Nuestras clases particulares se personalizan en atención a las necesidades y objetivos del alumno. Son enormemente prácticas y eficaces. Son ideales para preparar un examen o como complemento a los estudios de alemán del colegio o de la Universidad. O, simplemente, para aprender el idiomas o mejorar el nivel que ya tienes del mismo, pero a tu ritmo y adaptadas a ti por completo.

Puedes elegir tanto la modalidad presencial como la modalidad on line. Y siempre cuentas con una enorme flexibilidad horaria.

No lo pienses más. Las plazas son limitadas. En Berlingua te estamos esperando. Te recibiremos encantados.