Berlingua te ofrece sus cursos alemán en Alicante con seguridad frente a la covid 19. La academia de alemán en Alicante Berlingua es la primera academia de alemán de la ciudad. Disponemos de cursos de alemán en Alicante y también clases de alemán en Alicante. En Berlingua somos pioneros en la enseñanza de la lengua alemana. Desde la fundación de la academia Berlingua, hace ya casi sesenta años, la formación en alemán ha constituido siempre una de nuestras prioridades.

Bandera de Alemania

Somos especialistas en la formación y realización de cursos de alemán en Alicante. Contamos con una enorme experiencia en este sentido. El alemán siempre ha formado parte de nuestra oferta de enseñanza, siendo una de las banderas de la academia Berlingua.

Cursos de alemán en Alicante con seguridad

Contamos con un equipo profesional en este sentido de primer orden. Nuestros docentes han sido cuidadosamente seleccionados para la impartición de nuestros cursos y nuestras clases. Según la especialidad de cada profesor, el mismo se adscribe al curso correspondiente para optimizar en todos los casos los resultados del apredizaje.

En todos los casos, nuestro profesorado está titulado y cualificado. Cuenta con enorme experiencia en tipo de curso que vaya a impartir. Además, es nativo y habla a su vez perfectamente la lengua española.

Por supuesto, y para tu completa seguridad, también te informamos de que en Berlingua hemos adoptado todas las medidas de seguridad para evitar todo riesgo de contagio por la covid 19. El uso de mascarillas es obligatorio. También el lavado de manos con gel hidroalcohólico en el momento del acceso al centro. Disponemos de aulas muy grandes y grupos reducidos de seis alumnos como máximo. Con ello garantizamos el cumplimiento absoluto de la distancia interpersonal. Además, nuestra academia es exterior y cuenta con los espacios completamente ventilados.

Puedes reservar tu plaza para nuestros cursos de alemán en Alicante y nuestras clases de alemán en Alicante. Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o directamente en persona.