Berlingua te ofrece cursos de alemán en Alicante verano 2022. Tu oportunidad para estudiar alemán o para mejorar tu nivel con todas las ventajas. Porque Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Desde una experiencia de más de seis décadas, ta ofrecemos cursos de alemán con la máxima calidad. Y te garantizamos los mejores resultados.

En Berlingua planteamos nuestros cursos intensivos de alemán de verano 2002 desde un punto de vista eminentemente práctico. Nuestros docentes son todos titulados, nativos y con enorme experiencia. Sus clases son amenas y prácticas para que aprendas con el menor esfuerzo y con la máxima facilidad.

Nuestros grupos, además, son muy reducidos. Como máximo de seis alumnos. Y ello para que puedas obtener una atención completamente personalizada. Y también para que puedas practicar oralmente la lengua, que siempre es la destreza más complicada y la que menos suele importar en centros donde plantean grupos masificados.

Berlingua Idiomas
Cursos intensivos de alemán de verano en Alicante 2022

Los cursos intensivos de alemán en Alicante de verano se realizarán en los meses de julio, agosto y septiembre. Las plazas para los cursos son limitadas. Ya tenemos abierto el plazo para que puedas reservar la tuya desde ahora mismo.

Cursos de alemán en Alicante verano 2022

Además, hemos preparado para ti la mejor oferta de precios que vas a poder encontrar. Y sin merma alguna en la calidad de los cursos.

Oferta para cursos intensivos de alemán en Alicante 2022

Los precios se han disparado. Cualquier producto ha aumentado su precio. pero en Berlingua mantenemos nuestra oferta de siempre sin elevar ni un sólo euro el coste de nuestros cursos.

No dejes pasar tu oportunidad. Aprovecha tu tiempo libre este verano y continúa tu formación. Reserva tu plaza ya. Podrás elegir entre los turnos de mañana o los turnos de tarde. llámanos, envíanos un eMail o visítanos directamente en nuestra sede en el centro de Alicante. Te estamos esperando. Y te atenderemos encantados.