Berlingua te ofrece sus cursos de alemán intensivos en Alicante. Tras haber pasado el estado de alarma y sus diversas fases, la academia de alemán en Alicante Berlingua se encuentra abierta de nuevo. Con todas las medidas de protección necesarias tendentes a evitar cualquier riesgo de contagio por el coronavirus. A partir del próximo lunes seis de julio, en Berlingua comenzamos nuestros cursos intensivos de alemán en Alicante.

Oferta cursos de idiomas

Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Como siempre, hemos preparado distintos cursos de idiomas en Alicante para que puedas estudiar con nosotros con seguridad y con la calidad que te ofrecemos en nuestra academia de idiomas en Alicante.

Cursos de alemán intensivos en Alicante

  • Los cursos serán de seis alumnos como máximo. Estará garantizada en todo caso la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los alumnos y también entre alumnos y docentes. Nuestras aulas disponen de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados de espacio. Las aulas de Berlingua, además, cuentan con ventilación natural permanente.
  • La duración de cada curso será un mes, que incluye cuarenta horas lectivas. La clases se desarrollarán en sesiones de dos horas y se impartirán diariamente de lunes a viernes.
  • En precio de cada curso será de ciento noventa y cinco euros por alumno. Se hará entrega de los materiales didácticos de forma absolutamente gratuita, y preferentemente por vía electrónica.
  • En todo caso será obligatorio para el acceso al centro de idiomas Berlingua el lavado de manos con gel hidroalcohólico. El mismo se facilitará en el momento de la entrada.
  • También será obligatorio el uso de mascarilla.

Los cursos darán comienzo el próximo lunes día seis de junio. Puedes reservar tu plaza por teléfono, por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.