Berlingua te ofrece cursos de alemán para trabajar en Alemania. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Porque somos la academia de idiomas en Alicante líder en la enseñanza de la lengua alemana. Desde el año mil novecientos sesenta y dos, realizamos cursos de alemán en Alicante e impartimos clases de alemán en Alicante.

Academia de alemán en Alicante Berlingua

Berlingua lleva ya muchos años colaborando con diversas instituciones públicas de Alemania en la realización de cursos de alemán para aquellos candidatos que se van a trabajar a Alemania a través del programa de Eures.

Una vez que tu candidatura haya sido aprobada para trabajar en Alemania, te otorgarán una subvención para la realización de un curso de alemán en tu país de origen, es decir, España. A partir de ese momento, ponte en contacto con nosotros. En Berlingua nos ocuparemos de absolutamente todo. Para tu completa tranquilidad y comodidad.

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

  • Gestionaremos desde el principio hasta en final toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de tu formación en alemán. Te olvidarás de todo el papeleo.
  • Te impartiremos un curso de alemán en la modalidad que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades: Tanto con clases en grupo como con clases privadas. Bien en la modalidad presencial, o bien en la modalidad on line. El curso tendrá los contenidos y duración suficientes para que alcances el nivel A2 de alemán. El nivel se establece según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.
  • Te entregaremos todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de la formación.
  • Atenderemos y resolveremos cualquier problemática o eventualidad que aparezca durante el desarrollo de la formación.
  • Una vez alcanzado el nivel, te emitiremos un certificado con la obtención del mismo.

Berlingua es tu mejor opción para tu formación en alemán. Te esperamos.