La academia Berlingua te ofrece cursos alemán para trabajar en Alemania. Porque Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno, y de forma ininterrumpida. Te ofrecemos así nuestra experiencia en la realización de cursos de alemán y clases de alemán.

Academia de alemán Berlingua

Si deseas trabajar en Alemania, esta es la oportunidad que buscas. Desde el gobierno alemán, y con la cobertura de Eures, puedes acceder a diversos puestos de trabajo con total garantía y con enormes ventajas.

Cursos alemán para trabajar en Alemania

Desde Alemania, la exigencia del conocimiento del idioma es absoluta. Por ello, te facultan para acceder a un curso de alemán que podrás realizar en Berlingua de forma absolutamente gratuita.

Berlingua lleva ya varios años colaborando con el gobierno alemán. Realizamos los cursos de alemán para aquellos candidatos seleccionados para trabajar en Alemania. La cobertura de Berlingua es muy extensa. Puedes realizar tu curso desde cualquier punto de España. Y todo ello sin coste alguno para ti, ya que los cursos se subvencionan por el Fondo Social Europeo.

En nuestro centro, te asesoramos con todos los trámites a realizar. Confeccionamos toda la documentación relativa a tu formación en lengua alemana. Y organizamos tu curso de alemán adaptándonos siempre a tus circunstancias.

Así, los cursos pueden ser tanto grupales como particulares. Puedes elegir la modalidad presencial o también la modalidad on line. En nuestros cursos, si eres principiante, obtendrás en nivel A2 en lengua alemana. Éste es el nivel exigido para la mayoría de los trabajos que puedes realizar.

Nuestros profesores están especializados en la impartición de este tipo de cursos. Todos ellos están titulados y cuentan con enorme experiencia. Las clases son prácticas y amenas. Te ayudarán, además, en aquello que necesites a la hora de emprender tu nuevo destino.

Estamos a tu disposición. Llámanos o envíanos un email y te informaremos detalladamente. Y aprovecha esta enorme oportunidad.