Berlingua te ofrece sus cursos de alemán para trabajo en Alemania. Porque Alemania representa ahora mismo la mejor oportunidad laboral. Si no estás conforme con tu situación en España, sin duda esta es tu oportunidad. Desde Alemania hay una nutrida oferta de puestos de trabajo. las ofertas incluyen tanto distintos perfiles como diferentes cualificaciones. Y todas ellas llevan aparejado un contrato de trabajo garantizado por las instituciones públicas de Alemania.

Academia de idiomas Berlingua

Desde Berlingua, te proponemos ayudarte. Tanto si deseas irte a Alemania a trabajar, como si ya has encontrado la oferta laboral que te interesa.

Cursos de alemán para trabajo en Alemania

La principal exigencia del gobierno alemán es el conocimiento del idioma. Para ello, el Fondo Social europeo destina una importante cantidad. Desde la academia de alemán en Alicante Berlingua, te formamos en lengua alemana con la mayor calidad y sin coste alguno para ti.

  • Confeccionamos toda la documentación necesaria para la realización de la formación. La formación está completamente subvencionada. No acarrea ningún coste para ti. E incluimos tanto los documentos de inicio de la formación como los de seguimiento y finalización. Tú no tienes que hacer nada, más que aprender alemán.
  • Te proponemos diversas opciones. Puedes elegir formación grupal o formación particular. También puedes escoger entre clases presenciales u on line. Los cursos tienen una duración aproximada de dos meses. Las clases son diarias de lunes a viernes. Para el caso de formación presencial, también te informamos de que nuestra sede se encuentra en la ciudad de Alicante.
  • Disponemos de un equipo de profesores cualificado, titulado y especializado. Por supuesto, siempre nativo. Nuestros cursos son amenos y también prácticos. Tratamos de que aprendas con el menor esfuerzo posible, obteniendo a la vez el mejor de los resultados. Somos especialistas.

Ponte en contacto con nosotros y te detallaremos esta información. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Te esperamos!