Los cursos de C1 valenciano en Alicante están en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Con la experiencia de seis décadas ya dedicados a la preparación de nuestros alumnos en lengua valenciana. Y con la calidad de siempre en nuestros cursos de valenciano en Alicante y nuestras clases de valenciano en Alicante. Porque Berlingua tiene un porcentaje muy alto de aprobados entre los alumnos que preparan sus exámenes de valenciano en sus instalaciones.

Academia de valenciano en Alicante

En Berlingua te preparamos para cualquier examen oficial de valenciano al que te quieras presentar. Te preparamos para los exámenes de la Junta qualificadora de coneixements de valencià. También para los exámenes de la Cieacova. Y también para los exámenes de la Universidad de Alicante o de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cursos de C1 valenciano en Alicante

Para preparar tu examen en nuestro centro de formación en idiomas, te ofrecemos diversas opciones.

Cursos de valenciano en Alicante en grupo. Esta es nuestra opción más solicitada. El número de alumnos en nuestros grupos es el más reducido de la ciudad. Porque cada uno de nuestros grupos nunca excede de seis participantes. Las clases se desarrollan a razón de tres horas semanales, y se dividen en dos sesiones de una hora y media cada una. Disponemos de grupos en horarios tanto de mañana como de tarde. Puedes solicitar plaza para entrar en uno de nuestros grupos en cualquier momento. El precio es de setenta y cinco euros al mes.

Clases particulares de valenciano en Alicante. Son clases individuales, donde tú puedes elegir el horario y el número de horas por semana. La clases pueden ser presenciales y también on line. Su precio es de 15 euros por hora de clase. Y también puedes optar por el servicio de clases de valenciano en Alicante a domicilio. En este caso, debes consultar el precio, ya que depende de diversos factores.