Los cursos de español en Alicante están en la academia de español en Alicante Berlingua. Con una trayectoria de sesenta años en el centro de la ciudad de Alicante. La profesionalidad, la experiencia y la calidad son nuestras señas de identidad. Te ofrecemos cursos en grupo y clases particulares. También disponemos de clases de español en Alicante on line. Sin duda, Berlingua es tu mejor opción para aprender español en Alicante.

Academia de español Berlingua

Berlingua se caracteriza desde siempre por la calidad de nuestro profesorado. Seleccionamos los mejores profesores. Todos ellos cuentan con la titulación necesaria y la mejor cualificación. También disponen de experiencia suficiente en la impartición de todo tipo de cursos de español. Además, y por supuesto, son todos ellos nativos.

Para tu completa garantía, siempre te ofrecemos una clase de español de prueba gratuita.

Los cursos de español en Alicante

Son miles los alumnos que han estudiado español en Berlingua. Muchas empresas con trabajadores extranjeros también han confiado en Berlingua para su formación en lengua española. Berlingua colabora en ese sentido con diversas entidades. Actualmente, también realiza los cursos de español de inmersión lingüística en la Universidad Miguel Hernández.

Te ofrecemos una variedad de cursos suficiente para atender cualquiera de tus necesidades.

Disponemos de cursos de español en Alicante en grupo. Nuestros grupos son los más reducidos de la ciudad: Nunca incluimos en cada uno de ellos más de seis alumnos.

También te ofrecemos clases particulares de español en Alicante. Estas clases se imparten de forma individual. Se pueden realizar en la sede de Berlingua o en tu domicilio o lugar de trabajo.

En estos tiempos de pandemia, Berlingua también dispone de un servicio altamente especializado: Clases de español en Alicante on line.

Además, la academia de español en Alicante Berlingua cuenta con los mejores precios que puedes encontrar en la ciudad.

Llámanos, visítanos o envíanos un email. Las plazas para comenzar con los cursos de español ya están abiertas.