La academia de español en Alicante Berlingua te ofrece cursos de español en Alicante. En nuestro centro de formación en idiomas Berlingua, somos especialistas en la enseñanza de la lengua española. Desde los orígenes de nuestra empresa, la enseñanza del español ha constituido siempre una de nuestros pilares fundamentales. Alumnos de casi todos los países del mundo han estudiado en la academia de español en Alicante Berlingua. Además, hemos colaborado es ese sentido con alguna de las entidades públicas y privadas más importantes de Alicante tanto a nivel local como provincial.

logo Berlingua
Academia Berlingua

En Berlingua disponemos de una variada gama de posibilidades para que tú también estudies español con nosotros. Además, para nuestros cursos presenciales, hemos adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19.

Cursos de español en Alicante

En nuestros cursos presenciales, los grupos contienen un máximo de seis alumnos cada uno. Los grupos se distribuyen por niveles, que se establecen según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas. Disponemos de cursos intensivos de cuatros horas diarias; también de cursos semi intensivos de dos horas diarias de clase; y también de cursos estándar, de cuatro horas de clase semanales distribuidas en dos sesiones de dos horas cada una.

Te ofrecemos clases particulares de español en Alicante. Las clases particulares pueden impartirse en la sede de Berlingua, en el domicilio del alumno o en su lugar de trabajo.

También disponemos de clases de español en Alicante on line.

En todos los casos, te entregamos el material didáctico de forma completamente gratuita.

Nuestros profesores son nativos en su totalidad. Además, están titulados y tienen experiencia y motivación. Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Puedes reservar ya tu curso en Berlingua por teléfono, por correo electrónico o en persona en nuestro centro de formación.

Berlingua es la primera academia de español en Alicante.