Berlingua te ofrece cursos de español para extranjeros en Alicante. Berlingua es la primera academia de español para extranjeros en Alicante. Fundada en el año mil novecientos sesenta y uno en el centro de la ciudad de Alicante. Casi sesenta años de experiencia en clases de español para extranjeros en Alicante.

Academia de idiomas Berlingua

En primer lugar, queremos incidir en que son momentos inciertos. La pandemia de covid 19 no nos ha abandonado, y continúa existiendo en nuestros quehaceres cotidianos. Por supuesto, y a pesar de la situación, en Berlingua continuamos con nuestros cursos de idiomas en Alicante. Hemos aplicado todas las medidas de seguridad posibles para evitar cualquier riesgo de contagio frente al coronavirus.

Disponemos de aulas muy grandes donde podemos garantizar la separación suficiente entre alumnos y también entre alumnos y docentes. Nuestras aulas tienen una superficie de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados. Nuestros grupos son, como máximo, de seis alumnos. Además, contamos con ventilación exterior.

Cursos de español para extranjeros en Alicante

En Berlingua disponemos de diversas posibilidades para que estudies español con nosotros.

Clases de español para extranjeros en grupo. Los cursos tienen seis participantes como máximo. Los materiales didácticos son también gratuitos. Además, tenemos unos precios muy competitivos:

CURSO INTENSIVO 20 HORAS/SEMANA

4 semanas…………………………………………….. 460 €

CURSO INTENSIVO 10 HORAS/SEMANA

4 semanas…………………………………………….. 250 €        

También te ofrecemos clases particulares de español para extranjeros. Los materiales didácticos son también gratuitos. Y los precios, igualmente competitivos. El precio por hora de la clase particular de español es de 15 euros. Las horas de clase en Berlingua son de sesenta minutos.

Por último, tenemos la posibilidad de ofrecerte clases de español para extranjeros on line.

Nuestros profesores están cualificados y tienen mucha experiencia impartiendo cursos de español. Son titulados y, por supuesto, nativos. Son muy vocacionales. Para el alumno que lo desee, siempre te ofrecemos una clase de prueba completamente gratuita.