Berlingua te ofrece sus cursos de francés intensivos Alicante. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante. En la academia Berlingua te ofrecemos nuestros cursos de francés en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno. La experiencia de una larga trayectoria y también la calidad en la enseñanza son las señas de identidad de Berlingua.

Academia de idiomas Berlingua

Tras la temporada más complicada que todos hemos vivido por causa de la covid 19, Berlingua está funcionando nuevamente con absoluta normalidad.

Hemos diseñado para este mes de agosto nuevos cursos intensivos de francés en Alicante, con nuestras características de siempre. Por supuesto, nuestros cursos de francés cuentan con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio por el coronavirus.

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas Berlingua
  • Aulas: Disponemos de aulas de treinta metros cuadrados como mínimo. También de un aula de cuarenta y cinco metros cuadrados. Garantizamos la distancia de seguridad entre los estudiantes y entre los estudiantes y el docente. Nuestras aulas, además, son exteriores. Aseguramos una ventilación adecuada y permanente.
  • Cursos reducidos: En atención a la calidad y también a la seguridad, los cursos de Berlingua contarán con grupos de seis alumnos como máximo.
  • Materiales: Todos los materiales didácticos en todos los cursos de Berlingua se entregan gratuitamente.
  • Profesorado: El equipo docente de Berlingua siempre cuenta con experiencia y motivación. Es siempre titulado. En la mayoría de los casos, es también nativo.
  • Precios: Contamos con precios muy competitivos en todos nuestros cursos. Para el curso intensivo de cuarenta horas de francés, su precio es de ciento noventa y cinco euros.

Las plazas para los cursos de francés para el mes de agosto están abiertas y son limitadas. Ya hay varios cursos preparados para iniciar el día tres de agosto. Reserva tu plaza por teléfono, por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas del centro de Alicante.