Berlingua te ofrece cursos de francés intensivos en Alicante. Tras el parón ocasionado por el estado de alarma, en Berlingua ya estamos abiertos. Funcionando de nuevo con normalidad, hemos preparado como siempre nuestros cursos intensivos de idiomas de verano. Puedes ya inscribirte y reservar plaza para los cursos de francés en Alicante de julio, agosto y septiembre.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de francés en Alicante

Berlingua es la academia de francés en Alicante más antigua de la ciudad. Estamos abiertos desde el año mil novecientos sesenta y uno. Muchas han sido las épocas difíciles a las que hemos hecho frente en este tiempo tan prolongado. Pero ninguna ha resultado tan complicada con la que ha ocasionado la pandemia de covid 19. Por ello, nuestros cursos de francés en Alicante parten con todas las medidas de seguridad posibles para que puedas estudiar con nosotros con toda la tranquilidad pese a la compleja situación.

Cursos de francés intensivos en Alicante

  • Distancia de seguridad garantizada de al menos un metro y medio entre los alumnos y entre los alumnos y el profesor.
  • Grupos especialmente reducidos: Seis alumnos por aula como máximo
  • Aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados.
  • Ventilación natural permanente en todas las dependencias del centro.
  • Mascarilla obligatoria en todas las instalaciones del centro de idiomas.
  • Lavado de manos obligatorio en el acceso.

Los cursos se impartirán en sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes. El precio de cada curso es de ciento noventa y cinco euros por persona al mes (cuarenta horas lectivas de duración, horas de sesenta minutos). El material didáctico para el óptimo desarrollo de los conocimientos se entregará a cada participante de forma gratuita.

Reserva tu plaza desde ya llamándonos por teléfono, enviándonos un correo electrónico o pasándote por nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de francés en Alicante.