Berlingua te ofrece sus cursos de francés y alemán en Alicante. Berlingua es la primera academia de francés y alemán de la ciudad de Alicante. Abierta al público en el año 1961. nuestra escuela es la más veterana y con mayor recorrido y trayectoria de toda la provincia.

Academia de idiomas Berlingua

En primer lugar, te informamos de que disponemos de cursos de francés en Alicante y cursos de alemán en Alicante. Tras el estudio de la lengua inglesa, que es el más mayoritario, no son pocos los estudiantes que se deciden por el francés o el alemán.

Bandera de Alemania

El francés o el alemán se eligen bien como lengua complementaria al estudio del inglés o como lengua principal. En muchos casos, su estudio de debe cuestiones laborales. En otras ocasiones, por razones de estudios universitarios u otras formaciones distintas. A veces, para poder entenderse mejor a la hora de viajar por otros países o simplemente por el placer de conocerlos.

Bandera de Francia

Cursos de francés y alemán en Alicante

En Berlingua te ofrecemos cursos de alemán y cursos de francés en grupos reducidos con un máximo de seis alumnos por clases. También clases particulares de alemán y clases particulares de francés tanto en la academia como en tu propio domicilio o centro de trabajo.

Disponemos de un equipo de profesores enormemente competente, con experiencia, siempre titulado y nativo. Para tu completa garantía, siempre te ofrecemos también una clase de prueba completamente gratuita.

Reserva ya tu plaza. Las plazas para los cursos son limitadas en ciertos niveles del idioma.

Puedes contactar con Berlingua bien a través de nuestro número de teléfono, o también puedes enviarnos un correo electrónico. Por supuesto, si lo deseas, puedes acudir personalmente a nuestras oficinas. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.