Los cursos de francés y clases de francés en Alicante están en la academia de francés en Alicante Berlingua. Somos la academia pionera en la enseñanza de idiomas en la ciudad de Alicante y, especialmente en la enseñanza de la lengua francesa. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Estamos abiertos todo el año.

Mapa de Francia

Disponemos de plazas para los próximos cursos de francés en Alicante y clases de francés en Alicante. Puedes contactar con nosotros y reservar tu plaza por vía telefónica, a través de nuestro correo electrónico o en persona visitándonos en la sede de Berlingua. Nos ubicamos en la plaza del Músico Óscar Tordera Iniesta, número tres, en el entresuelo.

Cursos de francés y clases de francés en Alicante

Cursos intensivos de francés en Alicante: Son cursos intensivos de un mes de duración (cuarenta horas). Los próximos cursos se desarrollarán en el mes de agosto de dos mil veinte. Habrá cursos de varios niveles y en distintos horarios. Las clases serán diarias, excepto sábados y domingos, en sesiones de dos horas. El precio del curso por persona es de ciento noventa y cinco euros. Los grupos tienen un máximo de seis alumnos.

Cursos de francés en Alicante estándar. Son cursos de tres horas por semana. Los próximos cursos se desarrollarán a partir de septiembre de dos mil veinte. Habrá cursos de varios niveles y en distintos horarios. Las clases serán dos días a la semana, en sesiones de una hora y media. El precio del curso por persona es de sesenta y nueve euros al mes. Los grupos tienen un máximo de seis alumnos.

Clases particulares de francés en Alicante: Son clases one to one presenciales. Su precio es de quince euros por hora. Las clases se adaptan completamente a los objetivos del alumno. El alumno elige el número de clases por semana y también el horario que mejor le viene. También disponemos de clases particulares de francés a domicilio.

Clases de francés por skype. Son clases one to one on line. Su precio es de quince euros por hora. Las clases se adaptan completamente a los objetivos del alumno. El alumno elige el número de clases por semana y también el horario que mejor le viene.