Berlingua dispone de cursos de idiomas bonificados en empresas. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es la academia más antigua de la ciudad. Desde su fundación en el año 1961, Berlingua imparte cursos de idiomas en toda la provincia de Alicante. Nuestra experiencia es la más dilatada de todo el sector. Somos especialistas en la formación en idiomas para empresas.

Son muchas las empresas que son o han sido clientes de Berlingua en materia de formación en idiomas. Hemos colaborado con empresas tanto a nivel público como privado. También a nivel nacional como a nivel internacional.

Disponemos de un equipo docente especialmente preparado para la impartición de cursos de idiomas en empresas. Nuestro profesorado está cualificado, es titulado, dispone de experiencia y en nativo.

Siempre ofrecemos una clase de prueba para cualquier entidad que desee probar la calidad de nuestros servicios.

Trabajamos a nivel local, en la propia ciudad de Alicante. También impartimos cursos en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Cursos de idiomas bonificados en empresas

Academia Berlingua

Nuestros cursos de idiomas se preparan a medida según las necesidades y disponibilidad de cada una de las empresas. Nos adaptamos a las condiciones que la empresa considera más adecuadas para la optimización de los resultados.

La propia empresa, con el asesoramiento necesario, decide el número de grupos, horarios, fechas de impartición y demás particularidades de cada curso.

También es la propia empresa la que decide el lugar de impartición de los cursos: En la sede de Berlingua en Alicante o en la propia sede de la empresa.

Siempre proponemos una entrevista previa para conocernos personalmente y poder explicar de modo directo nuestro sistema de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Te atenderemos encantados y prepararemos el presupuesto que mejor se adapte a tu negocio.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.