Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas con seguridad covid. Desgraciadamente, la pandemia de la covid 19 no nos abandona ni hay previsión de que lo haga. Los contagios, además, están aumentando y debemos prevenirnos al máximo. Pero no por ello debemos abandonar nuestros quehaceres cotidianos ni nuestras necesidades, siempre que se tomen las medidas de seguridad oportunas.

Oferta cursos de idiomas
Oferta de cursos intensivos en Berlingua

La academia de idiomas en Alicante Berlingua es un espacio seguro frente al coronavirus. En Berlingua, podrás estudiar el idioma que deseas con completa seguridad a la hora de evitar todo contagio por el virus.

Cursos de idiomas con seguridad covid

  • Nuestros espacios son amplios, están bien ventilados y en todos los casos se mantiene la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los estudiante y entre los mismos y los docentes. Para tal efecto, disponemos de aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados. Además, hemos planteado que todos nuestros cursos tengan un máximo de seis alumnos, para garantizar siempre la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
  • Siempre es obligatorio el lavado de manos en el momento del acceso al centro, así como el uso permanente de mascarilla por parte de los alumnos, profesores y trabajadores del centro de formación.
  • Las aulas se higienizan siempre después de cada clase. Hemos establecido entre clases un período de quince minutos con las aulas vacías para una mayor y más completa ventilación.
  • Se realizan limpiezas constantes de los elementos con mayor riesgo de contagio por fómites, tales como manivelas, pomos o interruptores.

Puedes reservar ya tu plaza para nuestros cursos de idiomas en Alicante de Berlingua:

Cursos intensivos de idiomas en Alicante: 195 euros al mes. Cuarenta horas de clase distribuidas en sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes.

Cursos de idiomas en Alicante estándar. 69 euros al mes. Tres horas semanales de clase distribuidas en dos sesiones una hora y media cada una.

Clases particulares de francés. 15 euros por hora de clase de sesenta minutos. también disponemos de clases particulares de francés a domicilio.

Clases de francés por skype. 15 euros por hora de clase de sesenta minutos.