Berlingua Alicante te ofrece sus cursos idiomas de verano en Alicante.

¿Quieres aprovechar tu tiempo este verano? Aparte de un merecido descanso, el verano es un momento ideal para darle un aprovechamiento extra a tu tiempo libre. El estudio de un idioma o la mejora del nivel del idioma que ya conoces en una actividad ideal.

En la academia de idiomas en Alicante Berlingua nos hacemos eco de esa situación. Por ese motivo, siempre organizamos los mejores cursos intensivos de idiomas en Alicante. Con la experiencia de llevar seis décadas en el centro de la ciudad realizando todo tipo de cursos de idiomas en Alicante. Y con la calidad que siempre caracteriza a la academia de idiomas en Alicante Berlingua.

Oferta cursos de idiomas
Oferta de cursos intensivos de idiomas en Alicante

Cursos idiomas de verano en Alicante

Los cursos intensivos de verano de Berlingua se realizarán en los meses de julio, agosto y septiembre.

Cada curso tiene una duración de un mes (cuarenta horas lectivas). Los cursos se realizarán tanto en horarios de mañana como de tarde. Las clases se impartirán en sesiones de dos horas cinco días a la semana: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Los niveles se establecen de acuerdo con el marco común europeo para el estudio de las lenguas.

Habrá cursos de todos los niveles. Los niveles se establecen de acuerdo con el marco común europeo para el estudio de las lenguas. la apertura de un curso de un nivel correspondiente dependerá de la demanda del mismo.

El equipo docente que imparte los cursos es titulado, con experiencia y nativo. las clases son dinámicas, amenas y prácticas. Los grupos son extra reducidos, con un máximo de seis participantes por clase.

Los precios son los mejores del mercado en el centro de la ciudad de Alicante: Ciento noventa y cinco euros por persona y curso. Los materiales didácticos se entregan de forma gratuita en todo caso.

Reserva ya tu plaza. Por teléfono, por correo electrónico o en persona. Las plazas son limitadas.