En Berlingua ya te ofrecemos los cursos de idiomas de verano Alicante. Como cada año en estas fechas, la academia de idiomas en Alicante Berlingua ya tiene abierta la reserva de plazas para sus cursos intensivos de idiomas en Alicante.

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas en Alicante Berlingua

Los cursos que Berlingua te ofrece serán cursos intensivos de idiomas en Alicante. Habrá cursos intensivos de inglés en Alicante, cursos intensivos de francés en Alicante y cursos intensivos de alemán en Alicante. También, según la demanda, podrá haber cursos intensivos de italiano en Alicante.

Cursos de idiomas de verano en Alicante

Nuestro departamento de lengua valenciana también te ofrece cursos intensivos de valenciano en Alicante.

Y, finalmente, nuestro departamento de español también organiza cursos intensivos de español en Alicante.

Los cursos se desarrollarán principalmente en los meses de julio y agosto del año en curso. Según demanda, también podrán organizarse cursos intensivos en el mes de septiembre.

La duración de los cursos será de un mes (cuarenta horas). Las clases se impartirán los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en sesiones de dos horas diarias. Habrá turnos tanto de mañana como también de tarde.

Los grupos serán como máximo de seis alumnos. Un número tan reducido de participantes ofrece siempre un plus de calidad y facilita el mejor aprendizaje. Los grupos se organizarán según niveles homogéneos. Para los niveles se atenderá a los niveles al marco común de referencia del Consejo de Europa.

Los materiales didácticos se entregarán a los alumnos en cada curso sin coste adicional. Además, para este verano hemos preparado una oferta espectacular: ciento noventa y cinco euros por persona y curso.

Si buscas todas la ventajas, Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante. El plazo para la reserva de plazas ya está abierto. Llámanos, envíanos un correo electrónico o pásate por nuestra sede en el centro de Alicante. ¡No dejes pasar esta oportunidad!