Los mejores cursos de idiomas en Alicante puedes encontrarlos en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Con todas las medidas de prevención frente al covid 19.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. A tu servicio desde el año mil novecientos sesenta y uno.

En Berlingua te ofrecemos cursos de idiomas en Alicante. Cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y también cursos de italiano en Alicante. Nuestro departamento de español te ofrece también clases de español es Alicante. Nuestro departamento de valenciano también dispone de cursos de valenciano en Alicante. Te preparamos para cualquier examen oficial.

Finalmente, te ofrecemos clases de otros idiomas menos demandados: Clases de portugués, clases de japonés, clases de árabe, clases de ruso, etcétera.

Los mejores cursos de idiomas en Alicante

Para nuestro cursos de idiomas en Alicante presenciales, hemos implantado todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19. Disponemos de aulas de treinta metros cuadrados. También de cuarenta y cinco metros cuadrados. Garantizamos la distancia marcada por la normativa entre alumnos y docentes. Nuestras aulas están ventiladas permanentemente. Y nuestros espacios se higienizan de forma constante.

Nuestros cursos se forman por un máximo de seis alumnos por grupo. Y entregamos los materiales didácticos de forma gratuita.

Disponemos de horarios flexibles para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Tanto de mañana como de tarde.

Nuestros precios son los más competitivos que puedes encontrar el centro de la ciudad de Alicante.

También tenemos clases particulares de idiomas en Alicante.

Puedes reservar ya tu plaza en uno de nuestros cursos. Para tu completa garantía, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Berlingua es la experiencia y la calidad. Los mejores cursos de idiomas en Alicante están en Berlingua.