Cursos de idiomas en Alicante 2024

Cursos de idiomas en Alicante. Berlingua

Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas en Alicante 2024. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Con más de seis décadas de experiencia, ponemos a tu disposición nuestro nuevo paquete de clases y cursos para este nuevo año que empieza. Y, para tu completa tranquilidad, con la calidad que siempre te garantiza la academia de idiomas en Alicante Berlingua.

Cursos de idiomas en Alicante 2024

Te ofrecemos nuestros cursos en Alicante de los idiomas principales:

  • Cursos de inglés en Alicante
  • Cursos de francés en Alicante
  • Cursos de alemán en Alicante
  • Cursos de italiano en Alicante

También disponemos de un departamento específico de cursos de español para extranjeros en Alicante.

Y, finalmente, también disponemos de un departamento propio de cursos de valenciano en Alicante, donde te preparamos para cualquier examen oficial tanto de la Junta qualificadora de coneixements de valencià, como de la Cieacova o Universidad.

Podrás estudiar con nosotros en Berlingua eligiendo siempre la modalidad que más te convenga y se adapte mejor a tus posibilidades y objetivos:

  • Cursos de idiomas en Alicante en grupos reducidos. Así, nuestros grupos se conforman con un máximo de seis participantes.
  • Clases particulares de idiomas en Alicante. Porque disponemos de una extraordinaria oferta de paquetes de clases particulares que se adaptarán completamente a ti.
  • En todos los casos, te ofrecemos de forma completamente gratuita el material didáctico.
  • Podrás elegir, además, entre la modalidad de formación presencial y la modalidad de formación online.

Por último, Berlingua es un centro especializado en la preparación y realización de cursos de idiomas para empresas en Alicante.

No lo pienses más. Consulta nuestro catálogo formativo en nuestra web y obtendrás una información detallada. Llámanos, consúltanos, envíanos un correo electrónico y resolveremos en seguida todas tus dudas. Estaremos encantados de conocerte, y también de que puedas formar parte de la gran familia de Berlingua.

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS Varios alumnos de la universidad que se están preparando para oposiciones se encuentran en la búsqueda de una academia que les

Escríbenos