Berlingua ya prepara los cursos de idiomas en Alicante 2022. Berlingua: Con seis décadas ya de experiencia en la realización de cursos de idiomas en Alicante. La primera academia de idiomas en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. La experiencia y la calidad de la mejor empresa al servicio de tu aprendizaje en idiomas en la provincia de Alicante.

Academia de idiomas en Alicante Berlingua

Porque somos los primeros, queremos darte la oportunidad de que nos conozcas antes de que decidas dónde estudiar tu idioma favorito.

Berlingua siempre pone a tu disposición el servicio de clase de prueba gratuita. Sin coste alguno. Sin compromiso. Podrás conocer al docente que impartirá el curso, y también su metodología. Además, tendrás la oportunidad de preguntarle las dudas que tengas. Conocerás el aula, las instalaciones de Berlingua y también a nuestro personal. Y te quedarás con nosotros. Porque todos se quedan.

Cursos de idiomas en Alicante 2022

Los cursos darán comienzo en el mes de enero de dos mil veintidós, que ya se avecina.

Los alumnos se distribuirán en grupos muy reducidos para dotar a cada clase, como siempre, del plus de calidad que caracteriza a Berlingua. Así, el máximo de participantes por grupo será en todo caso de seis. Este número tan reducido, además de permitir una atención personalizada del docente, también facilita la práctica oral de la lengua en todo momento.

Disponemos de los mejores precios de Alicante. Las clases grupales estándar tendrán un coste de setenta y cinco euros al mes. Este precio incluye tres horas de clase semanales, distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. También incluye sin coste adicional todo el material didáctico necesario para el desarrollo del curso.

Llámanos. Envíanos un correo electrónico. Ya está abierta la reserva de plazas. Y las plazas son limitadas.