Berlingua te ofrece sus nuevos cursos de idiomas en Alicante 2022. Con el nuevo año, Berlingua ya pone a tu disposición un amplio abanico de cursos de idiomas en Alicante. Para que estudies el idioma que deseas, o para que amplíes tus conocimientos de aquel que ya conoces. Y con la garantía de siempre de Berlingua: La primera academia de idiomas de Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Aula de Berlingua

Porque en Berlingua te ofrecemos la calidad y la experiencia que necesitas a la hora de estudiar una lengua.

Nuevos cursos de idiomas en Alicante 2022

  • Te proponemos cursos en grupos realmente reducidos, con un máximo de seis participantes en cada uno. El profesor podrá darte una atención verdaderamente personalizada, y tú podrás practicar mucho más la lengua que estudias. Porque la práctica oral siempre es lo más difícil.
  • Te planteamos cursos flexibles, que puedan adaptarse a tus horarios. Tú nos indicas cual es tu disponibilidad, y nosotros siempre tratamos de adaptarnos a ella.
  • Disponemos de plazas tanto presenciales como on line para que puedas elegir cómo prefieres asistir a las clases. Para las clases presenciales, en Berlingua hemos implementado todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19.
  • Nuestro equipo docente es de primer nivel. Todos nuestros profesores son titulados, y están especializados dependiendo del tipo de curso a impartir. Casi todos, además, son nativos.
  • Y los precios. En un momento en el que todo sube, en Berlingua mantenemos nuestros precios totalmente competitivos. Para las clases en grupo, disponemos de una oferta de doscientos cuatro euros al trimestre. Esta oferta incluye tres horas de clase por semana distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada uno. Y para las clases particulares, el precio es de quince euros por hora. Además, en ambos casos el material didáctico se incluye en el precio. ¿Se puede pedir más?