Si buscas cursos de idiomas en Alicante económicos, la academia de idiomas en Alicante Berlingua es tu mejor opción. Porque te ofrecemos nuestra experiencia y la calidad de siempre en nuestras clases de idiomas en Alicante al mejor precio.

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas en Alicante Berlingua

No son momentos fáciles, y el coste de los productos y servicios cada vez es más elevado. Nuestros gastos se incrementan, pero nuestros ingresos no suelen hacerlo en la misma medida.

Todos necesitamos servicios de calidad, donde existan profesionales con experiencia que garanticen el resultado que buscamos. Y, por supuesto, queremos que el coste de esos servicios sea el adecuado.

En Berlingua, siempre hemos procurado dar un servicio de calidad máxima en nuestros cursos de idiomas en Alicante y nuestras clases de idiomas en Alicante. Y lo hemos hecho con el precio más ajustado posible a lo largo de nuestra extensa trayectoria. Dada la enorme la enorme asistencia de alumnado que hemos tenido a lo largo de los años, y que seguimos teniendo, nos sentimos muy orgullosos de haberlo conseguido.

Cursos de idiomas en Alicante económicos

Nuestros cursos de idiomas en Alicante tienen un precio trimestral de 204 euros. Incluyen tres horas de clase a la semana con presencia permanente del profesor, que se realizan en dos sesiones de una hora y media. Las clases son grupales, siendo seis el número máximo de alumnos por grupo que permitimos en Berlingua. Además, te entregamos el material didáctico de forma gratuita y te invitamos a una primera clase de prueba sin coste y sin compromiso. ¿Se puede ofrecer más por menos?

Nuestras clases particulares de idiomas en Alicante tienen un precio de 15 euros por hora. La hora tiene una duración de sesenta minutos con presencia permanente del profesor. También te entregamos el material didáctico de forma gratuita. Las clases pueden ser presenciales u on line. Este servicio tiene un precio sin competencia.

Berlingua es, sin duda, tu mejor opción. llámanos, envíanos un eMail o visítanos. Te atenderemos encantados.