Berlingua dispone de cursos de idiomas en empresas bonificados. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es la más veterana que existe en la ciudad. Inició su andadura en el año 1961. Berlingua ha sido pionera en la planificación, organización y desarrollo de cursos de idiomas para empresas. Aprovecha esta oportunidad.

Cursos de idiomas en empresas bonificados

Desde nuestra sede en la ciudad de Alicante, Berlingua dispone de un equipo organizativo y docente con enorme experiencia. Berlingua pone este equipo a disposición de tu empresa para la formación en idiomas de tus empleados y trabajadores. Con la requerida adaptación a la actualidad de los tiempos, los cursos de idiomas que Berlingua te ofrece son cursos bonificados.

Cursos de idiomas en empresas bonificados

Nuestro centro de formación Berlingua se ocupa de los tres pasos fundamentales para proporcionar la formación en lenguas más óptima en el ámbito laboral.

Planificación. En primer lugar, Berlingua establece el organigrama previo que satisfaga las necesidades de formación de la empresa. Ello siempre según las propias directrices de la misma. Siempre sugerimos la realización de una entrevista personalizada. En nuestra planificación, se diseñan los objetivos a cumplir y el número de alumnos que van a participar en los cursos. También se distribuyen los grupos por niveles. Se establece la periodicidad semanal de las clases. también se realizan las pruebas de nivel necesarias.

Organización: Aprobada la planificación, ya se establece un organigrama definitivo. Por supuesto, este incluirá todas las características del curso. Se designará al equipo docente más apropiado según las mismas. También se determinará el material didáctico para el perfecto desarrollo de las clases. Y también se determinará la fecha de inicio.

Desarrollo: Finalmente, el curso inicia ya su andadura. Desde Berlingua se realiza siempre un exhaustivo control de la calidad de la enseñanza. Existe una comunicación permanente con los docentes, así como con los responsables de la empresa. Periódicamente, la empresa recibe nuestros informes al respecto de la marcha de las clases. A su vez, el responsable de formación del curso en Berlingua siempre está a disposición de la empresa. El responsable de formación recibir cualquier comunicado. En su caso, también da solución a las incidencias.

Consúltanos y te preparemos un presupuesto. Los precios de Berlingua son los más competitivos del mercado.

Berlingua es el primer centro de formación en idiomas para empresas en Alicante. Llámanos o envíanos un correo electrónico. También puedes visitarnos en nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte.