Berlingua organiza cursos de idiomas en empresas. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es la más veterana y con mayor experiencia en la realización de cursos de idiomas para empresas. Nuestro equipo está especializado en la organización de cursos in company en Alicante. Y ello con la calidad y éxito que ha caracterizado desde siempre a nuestra escuela.

Reunión de coworking
Clase de idiomas en empresa

En Berlingua diseñamos el curso de idiomas para tu empresa a medida. La empresa nos informa del tipo de curso que necesita, el idioma elegido y el nivel de sus participantes. También es la empresa la que decide el número de horas por semana y el horario más adecuado según sus objetivos y necesidades.

Los cursos de idiomas para empresas en Alicante se pueden realizar en en la sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante. También pueden impartirse en la sede de la propia empresa. Berlingua cuenta con equipos docentes cualificados, titulados y especializados en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Cursos de idiomas en empresas

En la academia de idiomas Berlingua te preparamos un presupuesto totalmente adaptado a las condiciones y objetivos que tu compañía nos proponga. Contamos con una relación de calidad-precio inmejorable. Por ello en Berlingua hemos trabajado y trabajamos con las principales entidades de la provincia de Alicante. ello tanto a nivel público como a nivel privado.

Recepción de Berlingua en Alicante

Puedes contactar con nuestro centro de formación por vía telefónica, o través de nuestro correo electrónico. Si tu empresa lo desea, podemos concertar una entrevista personalizada para explicarte y comentarte con mayor profundidad nuestro sistema de trabajo.

La academia de idiomas Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Fundada en el año mil novecientos sesenta y uno. Como siempre, ponemos nuestra experiencia y nuestra calidad al servicio de nuestros clientes.