Los cursos de idiomas intensivos Alicante de Berlingua ya están disponibles para realizar una reserva condicionada de plaza. La ciudad de Alicante ya ha pasado a la fase uno de la desescalada, hecho que se hará efectivo el lunes 18 de mayo. Próximamente, a principios de junio, pasaremos a la fase 2 si todo va bien. A partir de ahí, la academia de idiomas en Alicante Berlingua podrá abrir sus puertas nuevamente.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de Berlingua

Es la primera vez en la historia de Berlingua que nuestra academia ha cerrado temporalmente. Por fortuna, somos optimistas y volveremos a ofrecer nuestros servicios a partir de junio de dos mil veinte.

Hemos diseñado, como todos los años, una oferta de cursos intensivos de idiomas de verano. Los cursos de Berlingua son los mejores cursos intensivos de idiomas en Alicante que puedes encontrar.

Cursos de idiomas intensivos Alicante

  • Grupos reducidos de seis participantes como máximo.
  • Entrega gratuita de material didáctico.
  • Cursos de 40 horas de duración, con clases de dos horas diarias de lunes a viernes.
  • Turnos de mañana y de tarde.
  • Precios muy asequibles: 195 euros por persona y curso.
  • Aulas de impartición de tamaño mínimo de treinta metros cuadrados, con garantía de separación de dos metros entre los alumnos y de tres metros con el docente.
  • Adopción de todas las medidas de seguridad contempladas en la normativa pertinente (uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, higiene continuada, etcétera).
  • Cursos de inglés, francés, alemán, italiano y valenciano.

También te ofrecemos la posibilidad de clases particulares de idiomas en Alicante. Con un precio sin competencia de 15 euros por hora. Las horas de Berlingua son de sesenta minutos. Con la separación garantizada de tres metros entre alumno y docente. Y con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier riesgo.

Y, por último, disponemos si lo deseas de clases de idiomas por skype.

Para realizar tu reserva condicionada, envíanos un email o llámanos a los teléfonos 605981861 o 605982085.