Berlingua te propone cursos de idiomas libres de covid 19. la comunidad valenciana ha pasado a la fase uno de desescalada. En concreto, la ciudad de Alicante. Ello a partir del próximo lunes dieciocho de mayo de dos mil veinte. Esta noticia supone que la reapertura de la academia de idiomas en Alicante Berlingua se encuentra más cercana. La previsión para que podamos reanudar nuestros servicios se concretará en la próxima fase dos. El inicio de la misma, si no se producen cambios, se producirá a principios del mes de junio.

Próximos cursos en Berlingua

Cursos de idiomas libres de covid

¿Por qué los cursos de idiomas en Alicante de Berlingua son cursos libres de covid 19?

  • Nuestros cursos presenciales en grupo serán con el número más reducido de alumnos de la ciudad. Cada curso tendrá un máximo de seis estudiantes, nunca un número mayor.
  • Nuestras aulas tienen un tamaño de cuarenta y cinco metros cuadrados y de treinta metros cuadrados.
  • Con estos parámetros, podemos garantizar para cada curso una distancia de seguridad de dos metros entre cada uno de los alumnos entre sí. La distancia será de tres metros con respecto del profesor.
  • Estableceremos un sistema de higiene permanente en las aulas y zonas comunes.
  • Se tendrá como obligatorio el uso de mascarilla o visera para los alumnos, los docentes y todo el personal del centro. Si alguien no dispusiera de la mascarilla, la academia de idiomas le proporcionará una.
  • También se dispondrá de protección para el calzado para uso obligatorio de todo aquel que acceda al centro.
  • Habrá a disposición de alumnos, profesores y trabajadores del centro gel hidroalcohólico de forma permanente.

Puedes ya reservar plaza condicionada para nuestros próximos cursos intensivos de idiomas en Alicante. Los cursos iniciarán el próximo mes de julio de dos mil veinte. Para ello, puedes llamar por teléfono al 605981861 o al 605982085 o enviarnos un correo electrónico.