Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas para empresas bonificados en Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es el centro de formación en Alicante especializado en la formación en idiomas para empresas. Tras seis décadas ya de experiencia en el sector, Berlingua dispone de cursos de idiomas bonificados para tu entidad con el sello especial de calidad que sólo nosotros podemos ofrecerte.

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas en Alicante Berlingua

¿Por qué elegir Berlingua para formar en lenguas a tus trabajadores? Porque los cursos de Berlingua tienen todas las ventajas que nadie más puede ofrecerte.

Idiomas para empresas bonificados en Alicante

  • Experiencia. Llevamos más de seis décadas organizando cursos en las empresas principales de Alicante y de su provincia. Son cientos las entidades que ya se han formado y que siguen formándose con nosotros.
  • Completa flexibilidad. Una gran ventaja de nuestros cursos es la flexibilidad absoluta. La empresa nos marca las directrices, y nosotros nos adaptamos. Horarios, disponibilidad, número de horas o tipo de curso. Todos los pormenores son elegidos por la empresa en cualquier caso.
  • Asesoramiento. En Berlingua asesoramos a la empresa desde el primer minuto sobre el tipo de formación más adecuado de acuerdo a sus circunstancias, objetivos y presupuesto.
  • Seguimiento. Nuestro departamento de seguimiento de la formación supervisa el correcto desarrollo de cada curso. También realiza informes periódicos al respecto. Así mismo, resuelve cualquier incidencia que pueda surgir de forma inmediata.
  • Calidad docente. Nuestro equipo de profesores está ampliamente especializado en la formación in company. Tiene experiencia. Es titulado, y en su mayoría es también nativo. Además, es vocacional e imprime a las clases gran dinamismo y practicidad. Siempre ofrecemos una clase de prueba completamente gratuita.

No lo dudes más. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle. Llámanos o envíanos un correo electrónico. también puedes visitarnos en nuestra sede. Te atenderemos encantados. Y, si lo deseas, te confeccionaremos un presupuesto a medida.