Berlingua te ofrece cursos de idiomas para empresas bonificados. Cursos flexibles tanto en modalidad presencial como en modalidad on line. Con docentes especializados y resultados enormemente eficaces.

Porque Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Contamos con la mayor experiencia y también con el mejor equipo de profesionales.

Las mayores ventajas para la formación en lenguas de tu empresa la vas a encontrar en Berlingua. Desde siempre, la calidad es la seña de identidad de nuestro centro de formación.

Cursos de idiomas para empresas

¿Por qué confiar en Berlingua para la realización de la formación en idiomas de tu empresa?

Cursos de idiomas para empresas bonificados

  • Cursos flexibles. En Berlingua te proponemos que sea la empresa la que marque las características del curso según sus necesidades y sus objetivos. La empresas decide el número de grupos, horarios, número de clases o también sede de impartición. Si la empresa lo desea, en Berlingua disponemos de un equipo asesor para que todas las variables se organicen y se optimicen al máximo.
  • Experiencia y especialización. Son ya seis décadas de experiencia las que Berlingua tiene a la hora de realizar cursos de idiomas in company. Además, contamos con equipos organizativos y docentes completamente especializados.
  • Polivalencia. Los cursos pueden realizarse tanto presenciales como on line. Para el supuesto de los cursos presenciales, estos pueden impartirse tanto en la sede de Berlingua como en la sede de la propia empresa. Berlingua tiene su sede en el centro de la ciudad de Alicante.
  • Control. Berlingua realiza un seguimiento permanente de todos los cursos y envía a la empresa informes periódicos de los avances realizados y objetivos cumplidos.
  • Precios. Contamos con precios altamente competitivos. Pídenos un presupuesto y te atenderemos de inmediato.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Te atenderemos encantados.