Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas en empresas en Alicante. En Berlingua somos la academia de idiomas en Alicante con una mayor trayectoria. Llevamos seis décadas dedicados a la enseñanza de las lenguas. Nuestra experiencia, además de la calidad de nuestros cursos, son las señas de identidad que caracterizan a la academia Berlingua.

Por supuesto, en ese largo recorrido de sesenta años, uno de los ejes principales de nuestra empresa siempre ha sido la formación en idiomas de las empresas de nuestra provincia.

Academia de idiomas Berlingua

En primer lugar, te informamos de que los cursos de idiomas para empresas de Berlingua son flexibles.

Cursos de idiomas en empresas en Alicante

La empresa decide en todo caso el tipo de curso que desea. las dos modalidades para elegir son cursos para empresas en Alicante presenciales y cursos para empresas en Alicante on line. Los cursos para empresas presenciales pueden desarrollarse tanto en las instalaciones de Berlingua como en las instalaciones de la propia empresa.

También es la empresa la que decide sobre las fechas del curso, los horarios, el número de horas por semana y demás particularidades del mismo. En Berlingua nos adaptamos en todo momento.

Preparamos un presupuesto personalizado según las condiciones, objetivos y necesidades de cada entidad. Si lo deseas, podemos plantear una entrevista personal en modo presencial u on line. De ese modo, te explicamos nuestro funcionamiento de forma mucho más directa.

Disponemos de un equipo docente de máxima cualificación. Nuestros profesores son especialistas en la impartición de cursos in company. Cuentan siempre con titulación. Además, tienen experiencia y, en la mayoría de supuestos, son nativos.

Finalmente, contamos con unos precios muy competitivos.

Ponte en contacto con Berlingua. Puedes hacerlo por teléfono, enviándonos un correo electrónico o pasándote por nuestra sede en la ciudad de Alicante. te atenderemos encantados.