Los cursos de idiomas para empresas en Alicante los tienen en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la academia con más experiencia en la formación en idiomas para empresas. Con sesenta años ya de trayectoria ininterrumpida. Desde el año mil novecientos sesenta y uno en la provincia de Alicante.

Cursos de idiomas para empresas en Alicante

Berlingua presume de contar con los mejores cursos de idiomas in company en Alicante. A continuación, te explicamos por qué.

Los cursos de idiomas para empresas en Alicante

  • Experiencia. Somos un centro de formación que acumula una experiencia muy dilatada. Las principales empresas de la provincia de Alicante han sido o son clientes nuestros. Trabajamos tanto a nivel público como privado.
  • Especialización. Contamos con un departamento especializado en la organización de cursos de idiomas para empresas. Además, nuestros profesionales se dedican con exclusividad a que el curso que necesitas para tu empresa sea el mejor que puedes encontrar.
  • Flexibilidad. Planteamos nuestros cursos de forma completamente flexible para el cliente. Así, la empresa propone el tipo de curso que desea, los grupos, horarios, distribución de las clases y demás condiciones. En Berlingua preparamos las clases en razón a las demandas de la empresa. Si se diera el caso, sugerimos las mejoras oportunas.
  • Calidad. Realizamos un seguimiento permanente de los cursos. Así, detectamos cualquier anomalía y resolvemos problemas e incidencias de forma inmediata. También confeccionamos informes periódicos. La empresa tiene siempre conocimiento cierto de la dinámica, desarrollo y progreso de cada curso.
  • Docencia. Nuestros profesores son titulados y están especializados en la impartición de cursos in company. Además, son, en su mayoría, nativos.
  • Precio. Sin duda, nuestra relación calidad precio es inmejorable. Consúltanos y nuestros expertos te prepararán un presupuesto detallado y personalizado.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Contacta con nosotros. Te atenderemos siempre encantados.