Cursos idiomas empresas en Alicante. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Al servicio de tu formación desde el año mil novecientos sesenta y uno. En Berlingua estamos especializados en la realización de cursos de idiomas para empresas.

Berlingua te ofrece para tu empresa el curso de idiomas en Alicante que necesitas. Porque nuestra dilatada experiencia nos permite adaptar nuestra formación a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Pareja que se conoció en Berlingua
Cursos de idiomas para empresas en Berlingua

Cursos idiomas empresas en Alicante

En primer lugar, te proponemos cursos de idiomas en Alicante para tu empresa a la medida. Nuestros cursos se adaptan a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Para tu completa facilidad y comodidad. La empresa determina las características: elige el tipo de curso, también el horario, el número de clases por semana, etcétera. Por supuesto, desde Berlingua te asesoramos sobre cual es la mejor opción en caso de dudas.

En segundo lugar, te informamos de que disponemos de un equipo de formadores excelente. Nuestros docentes están completamente especializados en la impartición de cursos de idiomas in company. Todos sellos son, ademán titulados, y son, en su mayoría, nativos.

Si lo deseas, podemos plantear una clase de prueba completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

También realizamos cursos de idiomas para empresas on line.

Y también contamos con el servicio de clases particulares de idiomas para empresas en Alicante.

Nuestro ámbito de funcionamiento incluye toda la provincia de Alicante.

Realizamos un seguimiento constante tanto del avance del curso como de la consecución de los objetivos previstos. Te enviamos informes periódicos en ese sentido.

Nuestros cursos son bonificables.

Te sugerimos una entrevista personalizada, en persona u on line. Así, podremos ampliarte esta información y podrás conocernos de forma directa.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.