Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas para empresas en Alicante.

La academia de idiomas en Alicante Berlingua es un centro que está especializado en la organización y realización de cursos de idiomas in company. Contamos ya con una enorme experiencia. Desde el año mil novecientos sesenta y uno en el centro de la ciudad de Alicante.

Disponemos de cursos de diversos idiomas para la formación en lenguas del personal de tu empresa. Principalmente, nuestra oferta contempla cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. Pero también disponemos de formación para empresas en cualquier otro idioma.

Cursos de idiomas para empresas en Alicante
Cursos de idiomas para empresas en Alicante

Nuestra formación te propone todas las ventajas para que puedas obtener el mejor resultado.

Cursos de idiomas para empresas en Alicante

Nuestros cursos se realizan en función de las necesidades y posibilidades de la empresa. Son cursos a la medida, y completamente flexibles. Así, nos adaptamos al horario, distribución de clases, formación de grupos y demás particularidades que la empresa determine. Si la empresa lo desea, le proponemos el organigrama que consideramos óptimo en función de los objetivos.

Nuestros cursos pueden impartirse tanto de forma presencial como de forma on line, según las preferencias de la empresa. Para el caso de formación presencial, esta se puede desarrollar en la sede de Berlingua como también en la sede de la propia compañía.

Contamos con un equipo docente con experiencia, titulado, nativo y especializado en la enseñanza de idiomas in company. Nuestro equipo organizativo es muy profesional. Planificamos el curso con todo detalle y realizamos un seguimiento constante de la evolución del mismo. Al mismo tiempo, resolvemos cualquier incidencia, si la hubiera, de forma inmediata.

Finalmente, disponemos de unos precios muy competitivos. Te confeccionamos un presupuesto a la medida con los detalles del curso que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con todo detalle.