Los cursos de idiomas para las empresas bonificados de Berlingua son los mejores que puedes encontrar en la ciudad de Alicante. Porque Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante, con una trayectoria sin interrupción de casi sesenta años.

Aula de Berlingua

¿Por qué elegir Berlingua para los cursos de idiomas para tu empresa?

  • Experiencia. En primer lugar, Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Abierta desde el año 1961 sin descanso. Desde su origen, en Berlingua hemos impartido cursos de idiomas en las principales empresas de la provincia de Alicante. Somos especialistas en formación in company.
  • Flexibilidad. En nuestros cursos de idiomas para empresas en Alicante, nos adaptamos a los objetivos, necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Es la empresa la que, por supuesto, determina el idioma que sus trabajadores quieren estudiar y el tipo de curso. Si desea clases privadas o clases grupales. la empresa decide el número de horas lectivas que más le conviene, y los horarios que mejor se adaptan a su dinámica laboral.
  • Movilidad. Los cursos de idiomas para empresas pueden impartirse en sede de Berlingua en el centro de Alicante. Pero también se pueden realizar en la sede de la empresa. Desplazamos a nuestros profesionales a cualquier punto de la provincia de Alicante.
  • Calidad. Preparamos cuidadosamente cada uno de nuestros cursos de idiomas. Realizamos también un seguimiento constante de los mismos, comprobando que todo funciona perfectamente. resolvemos cualquier problema que sea detectado con inmediatez y total garantía. Además, disponemos de un equipo de docentes con gran experiencia, especializado, titulado y nativo.

Cursos de idiomas para las empresas bonificados

Academia Berlingua

Ponte en contacto con nosotros y comunícanos el curso que tienes pensado para tu empresa. Realizaremos un prepuesto totalmente personalizado, adecuado también a las demandas recibidas. Comprobarás que nuestros precios son de los más competitivos del mercado. Además, siempre te proponemos realizar una entrevista en persona para poder conocernos y poder a la vez explicar nuestro sistema de funcionamiento con el mayor detalle.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.