Probablemente, los mejores cursos de inglés de Alicante los puedes encontrar en la academia de inglés en Alicante Berlingua.

Porque Berlingua es la academia pionera en la ciudad en formación en idiomas, especialmente en inglés. Porque en Berlingua te damos todas las ventajas en tu curso de inglés en Alicante. Y porque aunamos la máxima calidad unida a la experiencia de seis décadas de trabajo. Todo, además, con el mejor precio que puedas encontrar.

Reunión de coworking
Academia de inglés en Alicante Berlingua

Lo que te ofrecemos en Berlingua: Experiencia, calidad y precio.

Los mejores cursos de inglés de Alicante

Nuestra experiencia. Berlingua se fundó en mil novecientos sesenta y uno. Contamos ya con la friolera de seis décadas dedicados a la formación en idiomas de nuestros alumnos. Todo un récord en la provincia de Alicante

La calidad de nuestras clases de inglés en Alicante y nuestros cursos de inglés en Alicante. Y nuestros precios sin competencia.

Si deseas clases grupales, está de enhorabuena. Nuestros grupos son de seis alumnos como máximo. El docente te atenderá mejor, y podrás potenciar la práctica oral del idioma. Y ello por un precio único: Setenta y cinco euros al mes por tres horas de clase a la semana.

También puedes escoger clases particulares de inglés en Alicante. También tienes aquí todas las ventajas: Flexibilidad horaria, modalidad presencial, clases de inglés on line o clases particulares de inglés a domicilio. Y con un precio inigualable: 15 euros por hora de clase de sesenta minutos.

Nuestros profesorado es excelente. Titulado, especializado, con experiencia y nativo. si tienes dudas, no hay problema. Siempre te ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita.

En todos los supuestos te entregamos gratis todo los materiales del curso.

Disponemos de un equipo de preparación para exámenes oficiales de inglés en Alicante.

Finalmente, contamos con un departamento de cursos de inglés para empresas en Alicante.

Berlingua. Ponte en contacto con nosotros. La primera academia de inglés en Alicante.