Berlingua dispone de cursos de inglés en empresas en Alicante. Desde el año 1961 realizamos cursos de inglés para empresas en la provincia de Alicante. Somos la empresa de formación en idiomas con mayor trayectoria. Ponemos nuestra experiencia y también la calidad de nuestros cursos al servicio de la formación en tu empresa.

Academia de inglés Berlingua

Te ofrecemos cursos de inglés en Alicante para tu empresa de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

En primer lugar, te informamos de que realizamos los cursos de inglés para tu empresa a la medida. La empresa determinará las características de cada curso:

  • Cursos en grupos o también clases particulares.
  • Número de grupos en su caso, y niveles de los alumnos. Desde Berlingua, si es necesario, realizamos gratuita y complementariamente las pruebas de nivel necesarias para la confección de grupos homogéneos.
  • Horarios más adecuados para la realización de las clases y duración de cada una de las sesiones.
  • Lugar de impartición de los cursos. Los cursos pueden realizarse en la sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante. Disponemos de aulas con capacidad de hasta 20 alumnos, perfectamente equipadas, y homologadas. Los cursos también pueden realizarse en la sede de la propia empresa, o en cualquier otro que la misma designe.

Cursos de inglés en empresas en Alicante

Reunión de coworking
Cursos de inglés para empresas

Berlingua es la academia de inglés en Alicante con mayor recorrido en la formación en lenguas. Muchas de las principales empresas de Alicante has sido o son clientes de Berlingua actualmente. Nuestro ámbito de trabajo abarca toda la provincia.

Además, te proponemos una entrevista personalizada para poder explicarte directamente y con todo detalle nuestro sistema de trabajo.

Si lo deseas, te podemos confeccionar un presupuesto a la medida del tipo de curso que mejor se adapte a los objetivos y necesidades de tu compañía.

Finalmente, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico visitarnos en nuestras oficinas en el centro de la ciudad.