CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN BONIFICADOS. TOTALMENTE GRATUITOS.

BERLINGUA IDIOMAS

INGLÉS                      FRANCÉS                      ALEMÁN

Unas manos sobre una mesa

Cursos de inglés francés y alemán bonificados. Totalmente gratuitos. Berlingua Idiomas Alicante.

Los cursos de idiomas bonificados para empresas en Alicante están en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Desde su fundación en 1961. Somos especialistas en formación en idiomas para empresas.

En primer lugar, ponemos en tu conocimiento que la academia de idiomas en Alicante Berlingua es una academia especializada en cursos de idiomas para empresas. Muchas de las principales empresas de la provincia de Alicante han sido o son nuestros clientes.

Organizamos cursos de todos los idiomas: Cursos de ingléscursos de francéscursos de alemán y también cursos de italiano. También cursos de otros idiomas menos demandados: Japonés, chino, árabe, ruso, etcétera.

Disponemos de cursos de todos los niveles de cualquier idioma. Los niveles se estableces según el marco común europeo para la enseñanza y aprendizaje de las lenguas.

Nuestro equipo docente está especializado en la impartición de cursos de idiomas en empresas. Siempre ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Cursos de idiomas bonificados para empresas en Alicante

Manos de profesor durante una clase de idiomas

Nos desplazamos a cualquier empresa de la provincia. También nos adaptamos al horario y distribución de clases que a la empresa le resulte más apropiado.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestros precios son los más competitivos del mercado.

Los cursos bonificados para empresas de inglés, francés y alemán, te van a permitir estudiar cualquiera de estos idiomas sin coste alguno. Siempre con un profesorado cualificado.

En la mayoría de los casos nativo, con la titulación universitaria correspondiente y con la formación metodológica adecuada.

Todas las empresas tienen unos créditos anuales que si no se consumen se pierden y si se consumen empiezan a contar desde cero a partir del siguiente año.

Aprovecha esta oportunidad.

El aprendizaje de los principales idiomas es algo cada vez más necesario en un mundo globalizado y cosmopolita como el nuestro. Y má en una ciudad como Alicante, que cada vez tiene más extranjeros y más posibilidades de negocio usando como herramienta de trabajo los idiomas.