Berlingua te ofrece sus cursos de inglés para empresas Alicante. Berlingua es la academia de inglés en Alicante más veterana. Te ofrecemos nuestros servicios desde mil novecientos sesenta y uno. Contamos con un centro de formación de vanguardia en el centro de la ciudad de Alicante. Nos caracterizamos por ofrecer profesionalidad, experiencia y calidad en cada uno de nuestros cursos.

Academia de inglés Berlingua

En Berlingua somos especialistas en la realización de cursos de inglés para empresas. Nuestro ámbito de actuación comprende en todo caso la provincia de Alicante.

Cursos de inglés para empresas Alicante

En primer lugar, somos profesionales.

Disponemos de un equipo especializado en el diseño de cada curso. Planteamos el mismo de acuerdo con los objetivos y las necesidades de cada empresa. Planteamos un organigrama adecuado y adaptado a la compañía. Ello tanto en tiempos como en horarios. Además, procuramos siempre la inversión justa.

También disponemos de un equipo docente de primera magnitud. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros docentes según el tipo de curso. En cualquier caso, nuestros profesores son siempre titulados. Cuentan con experiencia contrastada. Además, la gran mayoría de ellos son nativos.

Seguidamente, contamos con una enorme experiencia. Presumimos de ser la academia con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Llevamos casi sesenta años realizando cursos de inglés para empresas en Alicante con enorme éxito.

Finalmente, la calidad es nuestro sello. Nuestros cursos tienen enorme reconocimiento entre las principales entidades de la ciudad. La empresa nos indica sus necesidades, objetivos y disponibilidad. En Berlingua diseñamos el curso más apropiado. Preparamos un presupuesto ajustado y, posteriormente, seleccionamos al equipo docente idóneo.

Durante el curso, mantenemos una comunicación constante con la empresa. Resolvemos con prontitud y diligencia cualquier incidencia. Somos flexibles. Nos adaptamos a los cambios, si son necesarios. Y realizamos informes periódicos que incluyen los avances de cada alumno.

Si la empresa lo desea, preparamos para cualquier examen oficial.

Puedes contactar con nosotros desde ya. Pídenos un presupuesto. Bien por teléfono, o por correo electrónico. Te atenderemos encantados.

Berlingua en la primera academia de inglés en Alicante.