El curso de inglés para empresas Alicante que necesitas está en la academia de inglés en Alicante Berlingua. Porque ponemos al servicio de tu formación nuestra experiencia, la calidad de las clases que impartimos y la eficacia de nuestra enseñanza. Con seis décadas ya de trayectoria en la provincia de Alicante. Y con los mejores resultados, siempre contrastados y demostrables.

Academia de inglés en Alicante Berlingua idiomas

¿Por qué elegir Berlingua para la formación de los empleados de tu empresa? Porque nuestros cursos de inglés para empresas en Alicante son los mejores que puedes encontrar y son los que mayor número de ventajas pueden ofrecerte.

Curso de inglés para empresas Alicante

Flexibilidad. Porque puedes confeccionar tu curso de inglés en Alicante a tu medida. Según tu disponibilidad, comodidad y objetivos. Puedes elegir tanto horarios como frecuencia de clases. Fechas de inicio y fechas de finalización. Y también eliges la modalidad de impartición, presencial u on line. Para ello, te proponemos tres opciones: Clases de inglés en Alicante en la sede de Berlingua, clases de inglés en Alicante en la sede la empresa y clases de inglés para empresas on line.

Berlingua Idiomas
Academia de inglés en Alicante Berlingua idiomas

Organización. Nuestro equipo se encargará de la organización óptima del curso. Se realizará según las instrucciones pactadas con la empresa. Durante todo el tiempo del curso, realizaremos un seguimiento permanente de la formación y atenderemos cualquier incidencia de forma automática para darle solución inmediata.

Docencia. Contamos con un equipo docente de primera magnitud. titulado, especializado, con experiencia y nativo. Te ofrecemos en todo caso una clase de prueba completamente gratuita.

Precio. Finalmente, tenemos los mejores precios de la provincia de Alicante. Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y objetivos.

Berlingua. La primera academia de idiomas en Alicante. Desde 1961.