Berlingua te ofrece sus cursos de valenciano en Alicante 2022. Porque Berlingua es tu academia de valenciano en Alicante. Berlingua es el centro de idiomas de referencia en Alicante para el estudio de la lengua valenciana. Y es también el centro preparador por excelencia para cualquier examen oficial. Además, con los mejores resultados. Berlingua. Desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Oferta de cursos intensivos de valenciano en Alicante verano 2022

La temporada veraniega ya está aquí. Todos nos hemos merecido un descanso y, por supuesto, unas vacaciones. Pero el verano también puede ser un momento prefecto para aprovechas el tiempo libre del que disponemos.

Cursos de valenciano en Alicante 2022

Desde Berlingua te proponemos que aproveches ese tiempo con nuestra oferta de formación en lengua valenciana. Para que apruebes ese examen oficial que tienes pendiente lo antes posible. Y en todo caso con el menor esfuerzo, con la mínima inversión y con los mejores resultados. Porque somos un centro de estudios con enorme experiencia y sabemos cómo conseguir el máximo rendimiento con el esfuerzo y gasto estrictamente necesarios.

Cursos intensivos de valenciano en Alicante verano 2022

Nuestros cursos intensivos se realizarán en los meses de julio y agosto. Tendrán cuarenta horas de duración. Y las clases se impartirán de lunes a viernes a razón de dos horas diarias, en turnos tanto de mañana como de tarde.

Los grupos serán de seis alumnos como máximo. El alumno recibirá de forma gratuita todo el material didáctico necesario para completar el curso. Y el precio del curso es excepcional: Ciento noventa y cinco euros.

Clases particulares de valenciano en Alicante

Si prefieres la opción de clases privadas, no hay ningún problema. Las clases particulares se adaptan a tus necesidades por completo. Puedes elegir tanto la modalidad presencial como la modalidad on line. Las clases particulares también incluyen el material didáctico sin coste adicional. Y disponemos de una oferta sin igual en Alicante: quince euros por hora de clase.