Berlingua te ofrece cursos de valenciano en Alicante seguros frente al covid 19. Berlingua es la academia de valenciano en Alicante con mayor trayectoria de la ciudad. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros cursos y clases nos avala como el centro de referencia de Alicante en la formación en lengua valenciana. Con un bagaje de casi sesenta años en enseñanza del valenciano, somos el centro de formación en idiomas que necesitas.

Bandera de la Comunidad valenciana

En Berlingua, te preparamos para el examen oficial que necesitas. Y lo hacemos con todas las garantías posibles para que consigas el aprobado. Te preparamos para exámenes de la Universidad, de la Junta qualificadora y también de la Cieacova.

Cursos de valenciano en Alicante seguros

Para ello, te proponemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades:

Cursos de valenciano en Alicante en grupo: Nuestros cursos se organizan por niveles en grupos de seis alumnos como máximo. El reducido número de participantes nos permite ofrecer una atención personalizada a cada alumno, incrementar la práctica oral de la lengua y mantener un plus de calidad en cada una de nuestras sesiones. El precio para esta modalidad es de sesenta y nueve euros al mes por tres horas de clase semanales. Las clases se dividen en dos sesiones de una hora y media cada una.

Clases particulares de valenciano en Alicante. En esta opción, las clases son personalizadas e individualizadas. Son clases completamente flexibles. Tú eliges el número de horas por semana y los horarios que mejor se ajustan a tus circunstancias. Puedes elegir también si prefieres que las clases sean presenciales. También disponemos de la modalidad de clases particulares de valenciano en Alicante on line. El precio em ambos casos es de quince euros por sesión de sesenta minutos.

Además, todo ello con la garantía de haber adoptado todas las medidas de seguridad tendentes a evitar cualquier riesgo de contagio por covid 19.