Los cursos de valenciano para exámenes oficiales en Berlingua ya tienen abierto el plazo para la reserva de plazas. Berlingua es una prestigiosa academia de valenciano en Alicante. Contamos con la experiencia de ser la primera academia de idiomas en Alicante. Nuestro porcentaje de éxito en la preparación de los exámenes de nuestros estudiantes es muy alto. Reserva ya tu plaza en nuestros cursos de valenciano en Alicante. El inicio de los cursos está planteado para la primera semana del mes de octubre de 2019.

Academia de valenciano en Alicante

La titulación en lengua valenciana se requiere hoy en día en la Comunidad Valenciana para cualquier empleo público. Es imprescindible contar con la titulación requerida oficialmente para poder optar al puesto que se busque según los objetivos de cada uno.

Son diversas las opciones y diversos también los centros examinadores a los que se puede acudir. En cualquier caso, y aunque hables valenciano de forma habitual o lo conozcas, es necesaria una preparación exhaustiva para la consecución de la titulación pertinente con garantía de éxito.

Cursos de valenciano para preparación de exámenes oficiales

En Berlingua ponemos a tu disposición una batería de cursos de valenciano en Alicante y clases de valenciano en Alicante con enormes ventajas y con el sello de la calidad y la experiencia que caracteriza nuestra escuela.

Organizamos grupos muy reducidos, con un número máximo de seis participantes por grupo. Te entregamos en cada clase el material didáctico necesario para el desarrollo del curso sin coste alguno para ti.

Disponemos de horarios flexibles, de cursos de varios niveles y de un profesorado cualificado y con experiencia en la preparación de los exámenes oficiales a los que te quieras presentar.

Puedes consultar los precios sin competencia de nuestros cursos en nuestra página web.

También te ofrecemos clases particulares de valenciano en Alicante.

Reserva ya tu plaza. Berlingua es la primera academia de valenciano en Alicante.