Berlingua te ofrece cursos gratuitos de alemán para trabajar en Alemania.

¿Buscas un nuevo horizonte laboral? Porque la situación laboral y económica es muy incierta, esta puede ser la oportunidad que necesitas. Alemania te ofrece un amplio abanico de opciones laborales con enormes ventajas. Y también te ayuda a que lo consigas con los mejores resultados.

Centro de idiomas especializado en la enseñanza de la lengua alemana

En Berlingua colaboramos desde hace ya muchos años con diversas instituciones alemanas. A través del programa Eures, puedes acceder al puesto de trabajo que deseas y marchar a Alemania en un breve espacio de tiempo. Desde Eures, y en colaboración con el ZAV alemán, puedes acceder a un curso de alemán totalmente subvencionado. De ese modo, podrás empezar en tu nuevo destino con el conocimiento necesario de la lengua alemana. y ello sin ningún coste para ti.

Cursos gratuitos de alemán para trabajar

Una vez que tu candidatura ha sido aprobada, puedes solicitar tu curso de alemán. El curso no te supondrá coste alguno, ni gestión de documentación. Porque Berlingua se ocupa de todo para tu absoluta y total comodidad. Gestionamos todos los papeles necesarios, evitándote engorrosos trámites. Y confeccionamos tu curso de alemán a tu medida, para que tanto el desarrollo del mismo como el resultado resultes óptimos.

Podrás elegir para la realización de tu curso tanto la modalidad on line como la presencial. en éste último caso, el curso se impartiría en la sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante. El curso será muy completo en todo caso, y contendrá todo el material didáctico necesario. Su duración media es de 125 horas lectivas o unidades didácticas. Si eres principiante, podrás conseguir aproximadamente el nivel A2.

Nuestros docentes tienen enorme experiencia y cualificación. son especialistas en la impartición de cursos de alemán para trabajar en Alemania. sus clases on muy amenas y, sobre todo, muy prácticas.

Aprovecha esta oportunidad. En Berlingua te esperamos, y te ayudaremos en todo lo que necesites. Berlingua. Desde mil novecientos sesenta y uno.