Los cursos de inglés y clases de inglés en Alicante están en la academia de inglés en Alicante Berlingua. La primera escuela de inglés en Alicante, con casi cincuenta años de experiencia.

Cursos de inglés y clases de inglés en Alicante

Formate en nuestra academia de idiomas en Alicante y visita Londres

  • Cursos y clases de todos los niveles según el marco europeo de referencia para el estudio de las lenguas.
  • Clases en grupos de seis alumnos como máximo. Calidad en las clases, atención totalmente personalizada y agilidad en el aprendizaje.
  • Oferta permanente de una clase de prueba gratuita sin compromiso alguno. Reserva tu clase y asiste. si no te gusta, puedes marcharte sin abonar cantidad alguna.
  • Clases particulares de inglés en Alicante. Las clases particulares se realizan en la propia escuela Berlingua o en el domicilio que el alumno designe.
  • Profesores titulados, cualificados, especializados, con amplia experiencia y nativos.
  • Preparación para exámenes oficiales: Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Escuela oficial de idiomas, Cambridge, etcétera.
  • Precios altamente competitivos. Cursos de inglés en grupo: 69 euros al mes por tres horas a la semana. Clases particulares de inglés: 15 euros por hora. Las horas en la academia de inglés en Alicante Berlingua son de 60 minutos.

Cursos de inglés y clases de inglés en Alicante

BERLINGUA, EL MÁS PRESTIGIOSO CENTRO DE IDIOMAS DE ALICANTE

Los cursos de inglés en Alicante de Berlingua darán comienzo durante el mes de septiembre y el mes de octubre de 2019. Ya está abierta la reserva de plaza para inscribirte a los mismos. Habrá cursos tanto en horarios de mañana como en horarios de tarde. También disponemos de un turno de cursos en horario de mediodía.

Para reservar tu plaza, ponte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. si lo deseas, puedes acudir a nuestras oficinas en persona y así nos conoces directamente.